sábado, 4 de enero de 2014

Capitulo 9 (Cuarta temporada)

¡Hola! Siento mucho haber dejado tan abandonada la novela, pero ya he vuelto. Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero tengo que continuar así que...¡Aquí está el noveno capítulo! Espero que os guste :)

Untitled

Clary estaba muy asustada, como nunca lo había estado. Los pasos se aproximaban y Clary se comprimia cada vez más en sí. De pronto, la puerta se abrió y Clary dejo escapar un pequeño grito de terror. Se calmó al ver a su amiga, a quien le costó reconocer. Le dolia la cabeza, seguramente por la resaca de la fiesta, y además, Nataly iva vestida con una camiseta ancha, unos tejanos demasiado grndes para la chica y unas botas marrones que no le favorecian nada. Clary no lo entendia. Nataly se acerco hacia ella.
-No grites, ¿O quieres despertar a tu principe azul?-Dijo aseñalando a Ashton, que yacía sobre la cama sumido en un profundo sueño.
-Lo siento, estoy muy asustada...¿Donde estamos?, ¿Que llevas puesto?-Preguntó Clary confusa.
-Estamos en casa de Luke, llevo puesta su ropa. Mi vestido, mis zapatos, y toda la ropa que llevaba anoche han desaparecido, o almenos, no lo encuentro.-Nataly se dio cuenta de que Clary también estaba tapada con unas sabanas como ella había estado antes. Se acercó a un pequeño armario de la habitación, y con cuidado de no hacer ruido, sacó un camiseta muy ancha y se la entrego a Clary, le dio unos calzoncillos de Ashton , una chaqueta y unas botas del chico.
-Ten, pontelos.-Clary se quedó asombrada.-¿Que miras? La distribución de esta habitación es igual que la de Luke.
-No pienso ponerme esto. Es de Ashton-Dijo la chica-Además...¿su ropa interior? ¡Que asco!
-¡Shh, que no grites! Es lo que hay, si quieres irte desnuda, también puedes.-Y resoplando, Clary se vistió en menos de dos minutos, y cuidadosamente, salieron de aquella habitación, bajando unas enormes escaleras, y corriendo lo más deprisa que podían de aquella casa. Todo había estado muy confuso.
Cuando llegaron a su nueva casa, el jardín estaba hecho un asco, a penas se podía pasar por el pequeño camino que hay hasta la entrada. Una vez dentro de la casa, Clary y Nataly se vistieron con sus propias prendas, y bajaron al salón.
-La casa está hecha un asco...-Dijo Nataly.
-Ya-Dijo Clary, con su aún persistente dolor de cabeza.
-¿Que ha pasado en la habitación en la que estabas?
-Nolose, Ashton y Calum estaban en ella y pues...
-¿Calum? No lo ví
-Estaba dentro del baño.
-Ah...En mi habitación estaban Luke y Michael, he despertado abrazada por ellos dos. Esto me da un poco de grima...
-¡Kate!
-¿Que pasa con ella?-Dijo Nataly ante la sorpresa del grito de su amiga.
-Ella no bebió durante la fiesta, me acabo de acordar. Voy a llamarla, ella sabrá lo que pasó anoche.