Lauren s cogió del brazo de Niall y los fueron caminando juntos por las oscuras calles de Londres. No era el momento más seguro para caminar, pero era muy romantico. Niall estaba decidido, Iba a declararle a Lauren su amor.
-Esto Lauren...-Dijo con un temblor en la voz
-Si...-Contestó ella con intriga.
Niall estaba más nervioso que nunca. Antes de que pudiera hablar Lauren le miro a los ojos y se aferro a el con más fuerza. Esto era algo que ni Lauren ni Niall sabian lo que era pero entonces ocurrio.
-Te quiero- Dijo Niall al fin.
Lauren no contesto, se limito a rozar sus labios con los de el y a cerrarlos con fuerza como si no quisieran dejar escapar esa parte de su cuerpo. Niall colocó a Lauren en la pared y ella le siguio con impaciencia. Se iban besando cada vez con más intensidad. Los dos se abrazaban y el beso seguia.
Niall y Lauren
estaban perdidos, como si solo existieran ellos solos en el mundo, en un mundo que ninguno de ellos conocia, solo sus labios. El beso fue a más y entonces Niall introdujo su lengua en la boca de Lauren convirtiendose así en un apasionante beso como el de las peliculas. Niall agarró a Lauren por su estrecha cintura y Lauren a Niall por su sudoroso pero a la vez tentador, cuello.
De pronto se puso a llover y ellos estaban en medio de la calle besandose. Se separaron por un instante por el impacto de las gotas de la lluvia y aprovecharon para respirar. Lauren abrazó a Niall con fuerza y le dijo al oído muy bajo y con una voz delicada:
-Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario