-Que bien huele- Consiguió pronunciar Clary que aún no habia pasado de la puerta de la cocina.
Liam se giró para verla, la miro de los pies a la cabeza y volvió a girarse para seguir con lo suyo.
-Es curioso, soy yo la que ha estado un mes hospitalizada sin la visita de mi novio, y es él el que se enfada.
-¿Que novio, Clary?-Solto Liam, esto fue la gota que colmo el vaso. Empezo a llorar y las muletas que llevaba se calleron al suelo, con el unico apoyo del marco de la puerta Clary consiguió decir:
*4 horas despues*
Cuando Clary abrió los ojos Liam estaba sentado a su lado. Habia perdido el conocimiento por un instante pero aun se acordava de las ultimas palabras hacia el chico.
-Clary, antes de que digas nada, dejame disculparme. Si que fui al hospital a verte, cada día. Pero iva cuando estabas dormida y me iva antes de que despertaras. Estuve durante toda la semana que permaneciste en coma a tu lado, no me separava de ti. Pero aún así es muy difícil olvidar tus numeritos Clary, se que eres celosa y que te molestan algunas cosas de mi. Pero no tienes motivo para tratarme así.
-Has acabado ya?-Preguntó Clary.
-¿Como?
-Todo lo que has dicho me suena a mentira, como nuestra relación. No puedo creer que estubiera tan ciegamente enamorada de ti como para no darme cuenta de lo que puedes llegar a ser.
-Clary, yo...
-Tú nada. Tu mismo me lo has dicho antes. Ya no tengo novio, no intentes arreglar las cosas.-Esas palabras le dolian más a Clary que a Liam, a ambos por igual, pero Clary no podia creer las palabras que salian de su boca. Era lo más duro que habia pasado hasta ahora. Ver como Liam derramaba una lagrima por sus mejillas y saliá de la habitación con un simple: Lo Siento.
que bonito ye u a pregunta soys 2 en el blog por que sale lauren y clary etonces
ResponderEliminarEn verdad soi la misma persona! Lo que pasa que tengo otros blogs y tengo otra cuenta pero soi la misma persona jajaja
ResponderEliminar