Clary estaba en frente la puerta de la habitación de Liam. A traves de ella se escuchaba "When I Was Your Man" de Bruno Mars. Decidida y con muchos, muchisimos nervios llamó a la puerta blanca con sus nudillos. La musica se paró.
-Liam ¿Estas ahí?-Un silencio abundante empezó. Clary volvió a hablar.-Esto es importante necesito hablar contigo.
Entonzes la puerta de la habitación se abrió y Clary contempló a Liam. Estaba sin camiseta, con el dorso completamente al descubirto y sus abdominales bien marcadas y ejercitadas la embaucaron. Llevabá un pantalon corto de deporte y unas deportivas. Tenía el pelo alborotado- tal y como a ella le gustaba- y los ojos rojos, seguramente de lagrimas que no pudo contener. Clary se dió cuenta de lo mucho que lo necesitaba. ¿Como pudo ser tan estupida? Le necesitava como necesita al aire para respirar, o puede que mucho más. Puede que aquella fuera la primera vez que Clary estava enamorada. Estava enamorada de Liam y ya no se imaginaba su vida al lado de ningú otro hombre.
-Tengo que hablar contigo.
-Habla-La voz del chico era ronca, cuando más sexy estaba. Clary necesitaba provar el sabor de sus labios, pero tenía que contenerse.
-He pensado en que podiamos ir todos al camping que tiene mi tio a las afueras de Londres esta semana. Todos los gastos estarian pagados y seria el lugar perfecto para desconectar y hacer las paces. ¿Que me dices?
-Este fin de semana no puedo. He quedado con Jake.
-¿Que? ¿Desde cuando tu y Jake sois amigos?
-Desde que...A ti no tengo que contarte nada de mi vida. No eres mi novia.
Aquellas palabras azecharon al corazón de Clary como mil puñales a la vez.
-Liam, ni tu ni yo nos hemos comportado bien el uno con el otro y se que no acepté tus disculpas el otro día, pero porfavor, tienes que venir.
-Ya te he dicho que no puedo.-Liam hizo el intento de cerrar la puerta pero no pudo. Clary habia puesto el pie para impedirlo.
-Solo son dos días, no tienes porque dormir en la misma tienda que yo si no quieres, pero porfavor, tienes que venir. Te necesito.
-¿Ahora me necesitas? Tu misma me dijiste que ya habiamos roto, que no querias saber nada de mi. ¿Eres bipolar o algo? Estoy enamorado de ti, te quiero Clary, te amo, pero no puedo estar con alguien que ni ella misma sabe lo que quiere.
-Si que sé lo que quiero, quiero estar contigo!- Y sin poder aguantar más las ganas se lanzó a por sus labios. Era el beso más agradable de toda su vida y el más deseado. Labio inferior con labio superior de el uno y del otro unidos, saboreando cada uno la saliva que iva a guardar su boca durante 6 meses más. Poco a poco Clary fue introduciendo su lengua en la boca del chico. Liam queria apartarse pero no podia, sus manos rodeabanla cintura de la chica morena, y los brazos de ella abrazaban apasionadamente su cuello. Clary se sentía mejor que nunca pero necesitaba respirar. Separó sus labios para tomar aire y volvió a juntarlos. No sabia si estaban juntos otra vez o no, pero una cosa estaba clara: Clary havia canviado y ya no le hiba dejar escapar.
clary eres la mejor y un poco de sexo no se puede escribir en una novela¡¡¡¡ e y espero que visites mi blog un beso clary
ResponderEliminarJajaja esta novela tiene momentos un poco salidos de cuento. He entrado varias vezes a tu blog, esta muy chulo.
ResponderEliminarUn Beso, Clary. x
gracias a y e visto despues tu comentario pero te enviado una pregunta de visita mi blog y gracias ahora no puedo poner entradas un beso y pon me comentarios en mi blog y nunca termines la novela x factor
Eliminar