HOLA CHIC@S! El otro día, alguna me pidió salir en la novela, y le dije que sí! Pero le pedí que me dijera como és físicamente y personalmente y que ''famosa'' queria ser. Quien haya sido, que me deje un comentario en este capítulo o que me vuelva a escribir en el Ask. Ahora, os dejo disfrutar de este capítulo, es un poquito largo por eso...haha :)
_____________________________________________________________
-Sí!-Gritó la chica mientras llegaban al final de las escaleras- A partir de ahora nada de mirar atrás, Liam y Zayn son nuestro pasado y debemos vivir el presente sin esperar un futuro. Tenemos que empezar de cero.
-Cambiar todos nuestros planes.
-Antes no podíamos pero ahora que ya no tenemos novios, salgamos de fiesta esta noche!
-Sí!- Nataly y Clary se abrazaron, un abrazo que necesitarian repetir muchas más vezes durante estos días, unos días muy largos.
Las dos chicaros cojieron un taxi y llegaron hasta el barrio donde ivan a empezar una nueva vida. Al llegar un chico con una gran sonrisa les esperaba en la puerta. Nataly y Clary bajaron del coche, pagaron al taxista y saludaron al chico.
-Hola-Dijo él adelantandose-Vosotras debeís ser Clary y Nataly-Las chicas asintieron, estaban extrañadas. Sobretodo Nataly, que no se esperaba para nada a aquel chico. Sus ojos la hipnotizaban y tenia la sensació de que siempre la miraba a ella. Iva con un vestido corto negro, normal que le observara tanto, pero no miraba su escote ni sus largas piernas, sino sus ojos.Aquel chico tenia algo especial.
-Mi padre es el casero, pero está en una reunion de trabajo y como no podia venir y me dijo que habian alquilado la casa dos chicas muy guapas, me presté voluntario, y ya veo que no se equivocaba- Dijo mirando a Nataly, la que no podia parar de sonreí. Clary, que enseguida se habia dado cuenta de la química que habia entre ellos dos, decidió planear algo para su amiga.
-Aún no nos has dicho tu nombre.
-¿Como?-Dijo el chico mirando, ahora a Clary.
-Tu nombre.
-A sí, bueno, os lo dire al final.
-Pero...-Clary iva a protestar, cuando el chico ya habia entrado a la casa. Estaba perfectamente amueblada, era muy espaciosa y decorada con un toque moderno.
-Es preciosa-Dijo Nataly. El chico la miraba. Ella si que era preciosa.
-Si que lo és.-Dijo el chico de ojos claros.-Bueno, las habitaciones están arriba, así que os dejare que os adapteís a mi...quiero decir, a vuestra nueva casa.
-Espera-Dijo Clary antes de que el chico cruzara la puerta principal. Este se giró en seco.
-Si...?
-Esta noche Nataly y yo ivamos a celebrar una fiesta en la casa, tranquilo se que es de tus padres, la cuidaremos bien. Pero como no conocemos a mucha gente de por aquí, habia pensado que si querias pasarte por aquí esta noche, y quien sabe, quizas traer alguno de tus amigos.
-Claro! Me encantaria, y tranquila, a mis padres no les importa, yo antes daba muchas fiestas en esta casa, y de las mejores del barrio debo añadir...Ashton se apuntara seguro, y Clary, hariaís muy buena pareja.
-He venido a Nashville para olvidarme de todo y empezar de cero, no creo que un chico en mi vida ahora sea lo mejor...
-Cambiaras de opinion cuando lo veas.
Nataly, aún sin saber muy bien porque su amiga habia dicho lo de la fiesta.
-Bueno-Dijo el chico- nos vemos en la fiesta!
-Espera-gritó Clary, para que el chico pudiera oírla- ¿Tu nombre?-El chico sonrió, aquella sonrisa que habia tenido a Nataly distraída, aquella perfecta sonrisa.
-Luke, Luke Hemmings.