miércoles, 9 de octubre de 2013

Capitulo 4 (Cuarta Temporada)

Gabriela Švorčíková: Google


-¿Estas segura de esto Clary?...
-Completamente, necesito darme tiempo
-Bueno, como tu quieras...tu ya sabes que estoy viviendo con Hana y Neil.
-De eso queria hablarte...He alquilado un apartamento en Nashville, a 20 minutos de vuestra casa. Podremos vernos cada día.
-Oh, vaya, me hacia ilusion que vinieras a vivir conmigo...Pero acepto tus planes, una amiga siempre lo hace.
-Lo sé, eres la mejor - Clary sonrió- ¿Sigues enamorada de Neil? ¿Como lo llevas?
-Bien...pero es dificíl estando Hana todo el rato acariciandolo y dandole besos...
-Lo sé, es duro.
-No lo sabes, nunca has sufrido por amor - Si Katie supiera por lo que esta pasando Clary, no diria eso - Harry y Liam siempre estubieron detrás tuyo. Nunca tuviste que esperar a nadie- O quizas su amiga si que tenia razón, no sabia lo que era sufrir por amor, pero si por uno mismo.
-Bueno Kat, te tengo que dejar, he quedado con Nataly para ir a comer, nose cuando volvere a verla, asi que tengo que aprovechar todo este tiempo que me queda. Nos vemos dentro de dos días. Adiós.
-Adiós-Katie espero a que Clary colgara, despues finalizo la llamada.

Clary iva vestida con un vestido rojo de palabra de honor, que le llegaba por las rodillas, incluso más corto, y una chaqueta negra de vestir. Al entrar al salon Louis, Harry y Liam se quedaron mirandola, sobretodo Liam.
-Wow Clary, estas estupenda-Dijo Louis.
-Si quieres puedes pasar de Nataly y venir conmigo, yo tengo algo que Nataly no te puede dar- Dijo Harry giñandole un ojo, a la vez que Louis le tapaba la boca con uno de los cojines del sofá en el que estaban sentados los tres. Liam se quedó mirandola, llevaba el pelo liso, lo tenia muy largo. Se habia arreglado más de lo normal, y iva muy maquillada, pero perfecta. Clary sonreía. Liam se arrepenia de todo lo que habia sucedido en esa habitación anoche. Clary parecia estar bien, quizas nunca lo quiso tanto como el a ella. Él hubiera dado su vida por aquella chica. Hubiera hecho cualquier cosa con tal de verla sonreír, pero eso ahora ya no importaba, ya no era asunto suyo por quien sonreía Clary. Y eso, mataba lentamente a Liam por dentro.
-Estás...preciosa-Dijo Liam porfin.
-Gracias-contestó Clary sin dejar de lado la sonrisa. Su sonrisa era resplandeciente, pero falsa. Clary estaba en plena guerra con su corazón, diciendose a si misma constantemente ''no llores, no llores, no llores...'' Queria a Liam, lo deseaba. Pero su relación nunca fue del todo sincera. Quizas era ella, quien no podia estar en una relacion seria, pero era mejor así. Necesitaba urgentemente perderse, alejarse de todo, y de todos. Liam estaba sentado en el sofá, unicamente con un pantalon deportivo, seguramente, sin ropa interior. Ese era su pijama habitual. Su dorso estaba perfectamente formado, y deseaba tocarlo por ultima vez, pero esos abdominales ya no pertenecian a sus manos. Tenia el pelo perfectamente revuelto, y los ojos hinchados ''No solo lloran las mujeres'' penso para si misma. Le dolia, le dolia muchisimo verlo así. Pero haber deseado su muerte ers algo que no podia perdonar. Quizas la palabra ''desear'' no es la correcta, pero se acerca. Irrumpiendo en un incomodo silencio, el sonido del timbre retumbó por toda la casa. Clary se apresuró ha abrir la puerta, y allí estaba Nataly,justo a la hora que le habia dicho. Pero no iva vestida como para salir, iva más bien con un sweeter y un pantalon tejano ajustado. El pelo recojido en una coleta y en sus manos...¿maletas?
-Nataly, ¿que estas haciendo?
-Se que es una locura, pero...¡Me voy a Nashville contigo!
Clary casi se desmaya, pero le vendrá bien estar con su amiga allí. Ella y Zayn habian tenido una discusion bastante fuerte, y cuando Nataly se proponia algo, lo hacia sin más. Y se propuso marcharse de Londres para no volver.
Dos días despues, Clary y Nataly aterrizaban desde el avión en el aeropuerto principal de Nashville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario