viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 8 (cuarta temporada)

smile | Tumblr
AVISO: Este capitulo lo voy a basar en unas horas más tarde, se supone que Clary y Nataly, y la malloria de los de la fiesta llevan unas copas de más, así que si os perdeís, que sepaís que és como un flashback :) No os olvideís de suscribiros y comentar! :) Lo siento si el capítulo es muy corto, pero no estoy muy inspirada y os he puesto como un adelante. Igualmente, espero que os guste :D
❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂
 Cuanto tiempo había pasado desde la fiesta? Clary no sabí ni que hora era. Lo recuerda todo muy borroso. Se levantó de la cama. Al apoyar sus manos notó algo caliente en ella. Contacto con otro cuerpo, otra piel. Asustada, miró al propietario. Ashton. ¿Que hacía el en su dormitorio? Asustada, salió de la cama. Clary se dió cuenta de que estaba completamente desnuda, sin ropa que pudiera tapar su perfecta silueta. Cojió las sabanas azules de la cama para taparse pero,...recordó algo. Sus sabanas no eran azules, sino blancas. Alzó la mirada, asustada, aquella no era su habitación. Ni la de Nataly. Ni ninguna de la nueva casa. ¿Donde estaba? ¿Tan borracha estubo anoche como para no acordarse de nada? Lágrimas recorrieron sus mejillas, deslizandose por su cuello hasta caer al suelo. Estaba desnuda, sin protección, en una habitación que no conocia, con gente que no conocia, porque...mientras intentaba recordar lo que pasó la noche anterior, alguien apareció. La puerta del armario se abrió. Clary, ruborizada, no sabia que hacer. ¡Estaba desnuda! Y había alguien más en la habitación. Pronto supo de quien se trataba, era Calum. Y al igual que ella, también estaba completamente desnudo.
-Buenos Días, Princesa.-Dijo el moreno con una voz ronca, de recien levantado.
-¿Donde estoy? ¿Porque estoy...estamos...estamos desnudos? Y no me llames princesa-le recordaba demasiado a Liam-Quiero explicaciones.
-Esta es la habitación de Ashton, estamos desnudos porque probablemente anoche nos acostamos y, en cuanto las explicaciones...No me acuerdo de nada de lo que pasó anoche, he amanecido en la habitacion de mi mejor amigo, con su ligue, y por si fuera poco, en la bañera, y desnudo. Creo que yo también merezco una explicación.
Clary agacho la cabeza, agarrando con más fuerzas las sabanas que cubrian su cuerpo. Estaba nerviosa, no conocia a Calum-o eso pensaba ella-y estaba desnudo delante de ella. Calum se dio cuenta e intento disimular su timidez.
-Bueno, yo me vuelvo al baño, a ver si Ashton tiene algun pantalon que prestarme.-Y despues de aquello, se volvió a encerrar en el lavabo. Ahora, a Clary le faltaba vestirse y salir de allí, si pudiera ser, antes de que Ashton despertara. Pero era tarde, unos pasos se escuchaban provenientes del pasillo. ¿Quien más habia en aquella casa?

martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 7 (Cuarta temporada)

Friends
Nataly el sonido del timbre la hizo ponerse nerviosa. ¿Porque estaba así? Ella nunca se ponia nerviosa y menos por...¿un chico? ¿era Luke quien le provocaba esa sensación? En realidad, tenia ganas de verlo, muchas ganas. Pero no podia cometer errores. Amaba a Zayn con todas sus fuerzas y, aunque aún le sigue queriendo, su relación no tenia más futuro, quizas, porque su futuro esté apunto de entrar a su salón.
-Vamos Nataly, ¿abres tu la puerta?-Nataly, captando las intenciones de su amiga, se dirigió a la puerta principal. Esperaba ver a Luke, y a dos o tres amigos más pero, pareze que los amigos de Luke...era más que 3 o 4. La chica se quedó perpleja, no sabia como actuar. No veía a Luke por ninguna parte, solo adolescentes que entraban y entraban, algunos dedicandole un piropo, otros palabras mayores. ¿Y Luke? Cuando le viera le mataba. ¿Se había traído a toda la juventud del pueblo y de los alrededores? ¿O a todos los de Estados Unidos? Aquella noche, prometia. Cuando la cantidad de gente disminuyó, pudo localizarle. Estaba justo en la valla de la entrada, junto con tres amigos más. El chico le hizo un gesto para que se acercara. Nataly lo hizo, caminando a pase firme intentando parecer enfadada, pero aquellos ojos...era imposible. No podia resistirse. Ojalá, pudiera besarlo en ese mismo instante...¿Pero que estaba pensando? ¡NO! Ella nunca caía en tal tentación, solo en la de Zayn, pero...él ya no era suyo. ¿Porque pensaba tanto en él? ¿No se suponia que habían cortado? A ella ninguna relación le dejaba marca.
-Luke, ¿que has hecho?
-Pues, bueno...he traído un par de amigos.
-¿Un par? ¿A esto le llamas un par?-Nataly no se daba cuenta, pero empezaba a alzar la voz.
-Vamos princesa calmate.-Dijo con una de aquellas sonrisas irresistibles.
-¿Princesa? ¿Desde cuando soy tu...-La frase de Nataly fue interrumpida por...los labios de Luke. Un beso apenas apreciado, robando un par de segundos de sus vidas, un beso que ambos recordarían. Los otros tres acompañantes los observaban bajo la luz tenue de la luna. Empezaba a hacer frio, deseaban entrar ya a la fiesta. De pronto, casi por milagro, Clary apareció.
-¡Nataly! ¡Que es todo esto!-Clary si que estaba enfadada, aunque la expresión le cambió al ver a aquel rubio, con ojos castaños y pelo rizado...tal vez e recordaba un poco a Harry por su sonrisa, ¿pero que estaba pensando? One Direction tenia que desaparecer ya de su vida. Evitando la mirada de aquel chico, se dirigió a Luke.
-¡Lule!-El chico, con una mirada complice, intento explicarselo a las chicas.
-Mirad, lo siento...bueno, en verdad, no lo siento-¡Que cara! Pensaron las chicas- Os he ayudado a mantener una buena reputación. En este pueblo, casi ciudad, para caer bien tienes que montar una buena fiesta. Tienes que darte a conocer. Al fin y al cabo, hoy en día ser anonimo és peor que ser pobre. Así que, denada.-Las chicas se miraron entre ellas, quizas tenia razon, pero no ivan a permitir que aquel chico creyera que dominaba todo, incluso a ellas.
-Y estos son...-Dijo Nataly, para cambiar de tema.
-Este es Calum-Dijo acercandose al más moreno de los tres. Sus ojos se posaron en Clary, la chica se sonrojó y agachó la cabeza.
-Este es Michael-Luke se acercó al siguiente. Tenía un aire gracioso, y sensual.
-Y este, Clary-Dijo cojiendola de la mano para que se acercara al chico-Es Ashton.-Clary, en un intento de soltarse de la mano de Luke tropezó y cayó en los brazos de Ashton. Fuertes, la sujetaban y la ayudaban a incorporarse. Nataly, detrás de ella sonrió. Esta chica era un caso perdido.
-Lo...lo siento-Dijo Clary, avergonzada de su presentación ante aquellos tres chicos.-Soy muy patosa.
-Ganas puntos, yo también lo soy-Dijo Ashton una vez que Clary ya se aguantaba por si sola.
-Bueno...¿entramos?-Dijo Michael, y los demás le siguieron. Al entrar Nataly y Clary no pudieron evitar mirarse...aquellas vozes...aquella canción...¡One Direction! No, no podia ser. Hasta en Nashville estaban con ellas. Localizaron el equipo de reproducción en seguida, para apagarlo. Clary fue la que lo apagó, estaba sonando la parte de Liam, y aquello le traía demasiados recuerdos, y no queria llorar en su propia fiesta. Todo el mundo las miraba, pidiendo una explicación. Pero alguien, salvandolas, encendió otro equipo y devolvió la música a la fiesta. Y como no, había sido Luke.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 6 (Cuarta temporada)

cute couple
-Vamos Nataly, llevas más de dos horas ahí dentro y necesito entrar-Las palabras de Clary son ignoradas. Nataly estaba dentro del cuarto de baño acabando de arreglarse, tenia que estar perfecta. Le costaba llevar su vida sola, sin nadie a quien llamar de madrugada o quien esconderse y perderse entre las sabanas. A pesar de que era una mujer independiente, y muy inteligente, necesitaba a alguien con quien sentirse activa sexualmente, por eso, esta noche tenia que ser especial.
De pronto la puerta se abrió por sorpresa para Clary. Nataly estaba realmente preciosa. Llevaba un vestido rojo, muy, muy corto. De infarto. Se habia ondulado el pelo y sus ojos mostraban una mirada intensa y penetrante.
-Vaya...¿Y todo esto no sera por Luke?-Dijo Clary, aún sorprendida por la imagen de su amiga.
-No, tan solo queria estar guapa. ¿Tanto cuesta entender que una mujer puede arreglarse solo para sentirse bien con sigo misma?
-No, no cuesta de entender. Pero cuando alguien te conoce tanto como yo, sabe que hay un chico de por medio.-Clary rie. Ahora es su turno. Entra al baño con su ropa, el maquillaje, las medias y sus zapatos. En Nashville hace menos frio del que esta acostumbrada a sentir en Londres. Se mira ante el espejo. Los ojos de Clary estan cansados, hinchados y rojos de tanto llorar. A sido una noche muy larga y no ha podido dormir. Él sigue en su cabeza. Por dios, ¿porque no puede olvidarlo? Le queria, le quiere. Nunca habrá nadie a quien pueda querer tanto como ella a él. Su amor era puro, de verdad, pero le asustaba querer tanto a alguien. Pero ya es tarde, no puede volver, Perderia su orgullo y su dignidad, volverian las peleas y los gritos, y quiere empezar una nueva vida, tranquila y sin nadie que la controle. Aunque, no pasaria mucho tiempo sin que alguien entrara en la vida de Clary.
Despues de una larga ducha, se vuelve a mirar al espejo. Se encuentra mejor, pero las ganas de llorar no desaparecen. Se coloca su vestido negro, ese que guarda para ocasiones especiales. Está más delgada, las depresiones y los cambios de estos ultimos días no la han dejado concentrarse en su salud. Se coloca una medias transparentes del color de su piel, y unos zapatos de tacon altos. Se estira el pelo, ahora, con mechas californianas. Queria un cambio en su vida, y en su pelo. Se maquilla bastante más de lo habitual, y para dar un toque más sensual, los labios rojos. Clary se mira con atención al espejo por tercera vez. Nunca se había visto así. ¿Porque se habia arreglado tanto? Ella no lo sabía. Sinceramente, estaba muy, muy guapa. Pero aunque se viera hermosa ante el espejo, ella conocia su interior. No podia ponerse a llorar, no ahora. Quedaban tan solo 10 minutos para que los invitados empezaran a llegar. Se hecho colonia y bajó a la cocina para ver que todo estaba bien organizado. Allí estaba Nataly, acabando de preparar unos de los muchos entrantes que habian comprado y preparado.
-Vaya, cualquiera diria que hoy vas con intención de ligar.-Dijo la chica.
-Pff, que tonteria. Nadie se fijara en mi esta noche, además, Luke ya tiene fichaje.-Dijo enarcando una ceja hacia su amiga.
-Eres tonta-Dijo haciendo que se enfadaba-Pero te quiero-Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.
-El chico ese, ¿como se llamaba? El amigo de Luke, Ash...Am...An..Al...
-¿Ashton?
-Sí! Si hasta te sabes su nombre! De esta noche no pasa.-Las dos empezaron a reír, una risa que fue interrumpida por el sonido del timbre. Nataly y Clary fueron hasta la puerta principal para atender a los invitados. Eran Katie, Hana y Neil.
-¡Chicos!-Gritó Clary, abrazandolos uno a uno.
-¡Cuanto tiempo sin veros!-Dijo Hana.
-Que guapas que estaís-Dijo Neil.
-Bueno venga, pasar-Dijo Nataly despues de saludarlos.
-¡Vaya, que casa más grande!-Dijo Katie.
-Sí, el hijo de los propietarios vendrá esta noche. Como no conociamos a mucha gente le hemos pedido que venga y que se traiga a unos amigos-Dijo Clary mirando a Nataly.
-Sí, esta noche sera bastante interesante-Un silencio intenso se apoderó de la sala, por suerte, fue interrumpido por el sonido del tiembre, indicando que Luke, y Ashton, ya habían llegado.