sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 6 (Cuarta temporada)

cute couple
-Vamos Nataly, llevas más de dos horas ahí dentro y necesito entrar-Las palabras de Clary son ignoradas. Nataly estaba dentro del cuarto de baño acabando de arreglarse, tenia que estar perfecta. Le costaba llevar su vida sola, sin nadie a quien llamar de madrugada o quien esconderse y perderse entre las sabanas. A pesar de que era una mujer independiente, y muy inteligente, necesitaba a alguien con quien sentirse activa sexualmente, por eso, esta noche tenia que ser especial.
De pronto la puerta se abrió por sorpresa para Clary. Nataly estaba realmente preciosa. Llevaba un vestido rojo, muy, muy corto. De infarto. Se habia ondulado el pelo y sus ojos mostraban una mirada intensa y penetrante.
-Vaya...¿Y todo esto no sera por Luke?-Dijo Clary, aún sorprendida por la imagen de su amiga.
-No, tan solo queria estar guapa. ¿Tanto cuesta entender que una mujer puede arreglarse solo para sentirse bien con sigo misma?
-No, no cuesta de entender. Pero cuando alguien te conoce tanto como yo, sabe que hay un chico de por medio.-Clary rie. Ahora es su turno. Entra al baño con su ropa, el maquillaje, las medias y sus zapatos. En Nashville hace menos frio del que esta acostumbrada a sentir en Londres. Se mira ante el espejo. Los ojos de Clary estan cansados, hinchados y rojos de tanto llorar. A sido una noche muy larga y no ha podido dormir. Él sigue en su cabeza. Por dios, ¿porque no puede olvidarlo? Le queria, le quiere. Nunca habrá nadie a quien pueda querer tanto como ella a él. Su amor era puro, de verdad, pero le asustaba querer tanto a alguien. Pero ya es tarde, no puede volver, Perderia su orgullo y su dignidad, volverian las peleas y los gritos, y quiere empezar una nueva vida, tranquila y sin nadie que la controle. Aunque, no pasaria mucho tiempo sin que alguien entrara en la vida de Clary.
Despues de una larga ducha, se vuelve a mirar al espejo. Se encuentra mejor, pero las ganas de llorar no desaparecen. Se coloca su vestido negro, ese que guarda para ocasiones especiales. Está más delgada, las depresiones y los cambios de estos ultimos días no la han dejado concentrarse en su salud. Se coloca una medias transparentes del color de su piel, y unos zapatos de tacon altos. Se estira el pelo, ahora, con mechas californianas. Queria un cambio en su vida, y en su pelo. Se maquilla bastante más de lo habitual, y para dar un toque más sensual, los labios rojos. Clary se mira con atención al espejo por tercera vez. Nunca se había visto así. ¿Porque se habia arreglado tanto? Ella no lo sabía. Sinceramente, estaba muy, muy guapa. Pero aunque se viera hermosa ante el espejo, ella conocia su interior. No podia ponerse a llorar, no ahora. Quedaban tan solo 10 minutos para que los invitados empezaran a llegar. Se hecho colonia y bajó a la cocina para ver que todo estaba bien organizado. Allí estaba Nataly, acabando de preparar unos de los muchos entrantes que habian comprado y preparado.
-Vaya, cualquiera diria que hoy vas con intención de ligar.-Dijo la chica.
-Pff, que tonteria. Nadie se fijara en mi esta noche, además, Luke ya tiene fichaje.-Dijo enarcando una ceja hacia su amiga.
-Eres tonta-Dijo haciendo que se enfadaba-Pero te quiero-Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.
-El chico ese, ¿como se llamaba? El amigo de Luke, Ash...Am...An..Al...
-¿Ashton?
-Sí! Si hasta te sabes su nombre! De esta noche no pasa.-Las dos empezaron a reír, una risa que fue interrumpida por el sonido del timbre. Nataly y Clary fueron hasta la puerta principal para atender a los invitados. Eran Katie, Hana y Neil.
-¡Chicos!-Gritó Clary, abrazandolos uno a uno.
-¡Cuanto tiempo sin veros!-Dijo Hana.
-Que guapas que estaís-Dijo Neil.
-Bueno venga, pasar-Dijo Nataly despues de saludarlos.
-¡Vaya, que casa más grande!-Dijo Katie.
-Sí, el hijo de los propietarios vendrá esta noche. Como no conociamos a mucha gente le hemos pedido que venga y que se traiga a unos amigos-Dijo Clary mirando a Nataly.
-Sí, esta noche sera bastante interesante-Un silencio intenso se apoderó de la sala, por suerte, fue interrumpido por el sonido del tiembre, indicando que Luke, y Ashton, ya habían llegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario