martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 7 (Cuarta temporada)

Friends
Nataly el sonido del timbre la hizo ponerse nerviosa. ¿Porque estaba así? Ella nunca se ponia nerviosa y menos por...¿un chico? ¿era Luke quien le provocaba esa sensación? En realidad, tenia ganas de verlo, muchas ganas. Pero no podia cometer errores. Amaba a Zayn con todas sus fuerzas y, aunque aún le sigue queriendo, su relación no tenia más futuro, quizas, porque su futuro esté apunto de entrar a su salón.
-Vamos Nataly, ¿abres tu la puerta?-Nataly, captando las intenciones de su amiga, se dirigió a la puerta principal. Esperaba ver a Luke, y a dos o tres amigos más pero, pareze que los amigos de Luke...era más que 3 o 4. La chica se quedó perpleja, no sabia como actuar. No veía a Luke por ninguna parte, solo adolescentes que entraban y entraban, algunos dedicandole un piropo, otros palabras mayores. ¿Y Luke? Cuando le viera le mataba. ¿Se había traído a toda la juventud del pueblo y de los alrededores? ¿O a todos los de Estados Unidos? Aquella noche, prometia. Cuando la cantidad de gente disminuyó, pudo localizarle. Estaba justo en la valla de la entrada, junto con tres amigos más. El chico le hizo un gesto para que se acercara. Nataly lo hizo, caminando a pase firme intentando parecer enfadada, pero aquellos ojos...era imposible. No podia resistirse. Ojalá, pudiera besarlo en ese mismo instante...¿Pero que estaba pensando? ¡NO! Ella nunca caía en tal tentación, solo en la de Zayn, pero...él ya no era suyo. ¿Porque pensaba tanto en él? ¿No se suponia que habían cortado? A ella ninguna relación le dejaba marca.
-Luke, ¿que has hecho?
-Pues, bueno...he traído un par de amigos.
-¿Un par? ¿A esto le llamas un par?-Nataly no se daba cuenta, pero empezaba a alzar la voz.
-Vamos princesa calmate.-Dijo con una de aquellas sonrisas irresistibles.
-¿Princesa? ¿Desde cuando soy tu...-La frase de Nataly fue interrumpida por...los labios de Luke. Un beso apenas apreciado, robando un par de segundos de sus vidas, un beso que ambos recordarían. Los otros tres acompañantes los observaban bajo la luz tenue de la luna. Empezaba a hacer frio, deseaban entrar ya a la fiesta. De pronto, casi por milagro, Clary apareció.
-¡Nataly! ¡Que es todo esto!-Clary si que estaba enfadada, aunque la expresión le cambió al ver a aquel rubio, con ojos castaños y pelo rizado...tal vez e recordaba un poco a Harry por su sonrisa, ¿pero que estaba pensando? One Direction tenia que desaparecer ya de su vida. Evitando la mirada de aquel chico, se dirigió a Luke.
-¡Lule!-El chico, con una mirada complice, intento explicarselo a las chicas.
-Mirad, lo siento...bueno, en verdad, no lo siento-¡Que cara! Pensaron las chicas- Os he ayudado a mantener una buena reputación. En este pueblo, casi ciudad, para caer bien tienes que montar una buena fiesta. Tienes que darte a conocer. Al fin y al cabo, hoy en día ser anonimo és peor que ser pobre. Así que, denada.-Las chicas se miraron entre ellas, quizas tenia razon, pero no ivan a permitir que aquel chico creyera que dominaba todo, incluso a ellas.
-Y estos son...-Dijo Nataly, para cambiar de tema.
-Este es Calum-Dijo acercandose al más moreno de los tres. Sus ojos se posaron en Clary, la chica se sonrojó y agachó la cabeza.
-Este es Michael-Luke se acercó al siguiente. Tenía un aire gracioso, y sensual.
-Y este, Clary-Dijo cojiendola de la mano para que se acercara al chico-Es Ashton.-Clary, en un intento de soltarse de la mano de Luke tropezó y cayó en los brazos de Ashton. Fuertes, la sujetaban y la ayudaban a incorporarse. Nataly, detrás de ella sonrió. Esta chica era un caso perdido.
-Lo...lo siento-Dijo Clary, avergonzada de su presentación ante aquellos tres chicos.-Soy muy patosa.
-Ganas puntos, yo también lo soy-Dijo Ashton una vez que Clary ya se aguantaba por si sola.
-Bueno...¿entramos?-Dijo Michael, y los demás le siguieron. Al entrar Nataly y Clary no pudieron evitar mirarse...aquellas vozes...aquella canción...¡One Direction! No, no podia ser. Hasta en Nashville estaban con ellas. Localizaron el equipo de reproducción en seguida, para apagarlo. Clary fue la que lo apagó, estaba sonando la parte de Liam, y aquello le traía demasiados recuerdos, y no queria llorar en su propia fiesta. Todo el mundo las miraba, pidiendo una explicación. Pero alguien, salvandolas, encendió otro equipo y devolvió la música a la fiesta. Y como no, había sido Luke.

1 comentario:

  1. Romantinco,romantico.
    No leo la novela desde hace pufff ni me acuerdo,pero sigo.

    ResponderEliminar